Policiales

Río Turbio: Una mujer sufrió un violento asalto en su casa

El comisario Carlos Matus, responsable de la Comisaría local, reportó lo sucedido en la madrugada del viernes. Una vecina denunció un robo en su vivienda; el delincuente la golpeó y la amenazó.  

  • 25/10/2014 • 00:00

Una mujer fue asaltada en la madrugada de este viernes en su casa de Río Turbio, por un delincuente armado que la golpeó y le robó dinero y documentos que se encontraban en una cartera. El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada y la policía tomó conocimiento del hecho por un llamado telefónico hecho por la propia damnificada.
Ante esta situación, Matus indicó que el personal asistió a la casa para tomar conocimiento sobre lo ocurrido. “La señora dijo que estaba descansando, alrededor de las 2:30 horas, cuando se dio cuenta de que una persona ingresó intempestivamente a su habitación. El autor se llevó una cartera con dinero en efectivo y documentación, además de efectuar este delito con un arma de fuego. La mujer fue agredida físicamente, ya que interpuso resistencia, pero no se trató de ningún golpe de consideración”, informó, al mismo tiempo en que agregó que, al momento del robo, los hijos de esta vecina estaban durmiendo en el dormitorio contiguo. (Patagonia Nexo)
Temas