Policiales

Un hombre fue detenido luego de amenazar a su ex pareja con un arma

Sucedió en horas de la madrugada de ayer en una casa de la esquina de las calles Chile y Ciudad de Rojas, donde una mujer necesitaba ayuda ya que estaba manteniendo una fuerte discusión con su ex pareja. El hombre pertenecería a una fuerza nacional y portaba su arma reglamentaria al momento del incidente. Sus superiores se hicieron cargo del hombre.  

  • 25/10/2014 • 00:00
En el hecho intervino el personal de la Primera.
En el hecho intervino el personal de la Primera.

En horas de la madrugada de ayer el personal de la Seccional Primera fue requerido por una mujer en una casa de las calles Chile y Ciudad de Rojas, debido a que había problemas familiares. 
Una comisión se uniformados se acercó hasta el lugar y se encontró con una pareja que estaba discutiendo fuertemente, por lo que se acercaron hasta ellos y los separaron. 
La mujer les contó a los uniformados que el hombre la habría amenazado y al parecer le habría exhibido el arma de fuego que posee, ya que pertenecería a una fuerza de seguridad nacional. 
Por este motivo el sujeto fue demorado y trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y se pudo saber que sería mayor de edad. 
En tanto la mujer también fue llevada a la dependencia, donde realizó una denuncia y contó con detalles lo sucedido, por lo que se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº 3, de donde se determinó que se secuestre el arma de fuego. 
Además se dio aviso del hecho a los superiores del hombre, quienes una vez cumplidos los plazos legales se hicieron cargo de él, previo fijar domicilio. 
Por último se supo que la mujer fue asistida por la Oficina de Violencia, en donde se le informó los pasos a seguir en este tipo de hechos.