Deporte

Construyen playón deportivo en Pico Truncado

Finalizando la última semana, la Dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Obras Públicas de la Municipalidad de Pico Truncado comenzó la edificación de un playón deportivo en el patio trasero del Colegio Secundario Nº14.

  • 24/10/2014 • 00:00

Se trata de un playón de 20 x 40 metros de hormigón, ubicado en el patio trasero del Gimnasio, al aire libre. Según trascendió, sería utilizado para distintas disciplinas, y no se descarta en un futuro poder realizar el tendido de césped sintético.

De esta manera, se da cumplimiento al compromiso asumido por el Intendente Osvaldo Maimó con las autoridades de dicho establecimiento al momento de la reconstrucción del Gimnasio Polideportivo, tras el incendio intencional sufrido a finales del 2013.

Los trabajos están siendo desarrollados por administración, con personal municipal, proveniente de la Dirección de Obras Públicas a cargo del MMO Adrián Lazos, bajo la coordinación de la Secretaría de Medio Ambiente y Obras Públicas, cuyo titular es José Luis Campano.

Este será el inicio de la edificación de una serie de playones deportivos en distintos puntos de la ciudad. Posteriormente, se construirá uno en la zona norte, para contener a los niños de los barrios Mosconi, Cooperativa, 26 viviendas e YPF Viejo; y otros predios deportivos, cuya ubicación se está definiendo. Asimismo, se está planificando la instalación de dos pistas de skate.

Temas