Info General

Almuerzo familiar en el CIC Santa María de Belén

En el mediodía del viernes, se celebró el cierre de la Semana de la Familia con un almuerzo en el Centro Integrador Santa Maria de Belén.  Los niños acompañados de sus familiares compartieron pizzas y disfrutaron de una tarde distinta en el Jardín Maternal Manuelita.

  • 24/10/2014 • 00:00

En ese contexto Lorena Chaucaman, supervisora del Jardín, expreso: “la verdad que esta semana estuvo muy divertida, tuvimos mucha convocatoria por parte de la familia, justamente festejando su semana. Tuvimos talleres, actividades lúdicas, con padres madres, tíos y abuelos, hoy es el cierre con un almuerzo especial”
“Quiero agradecer fundamentalmente al trabajo y esfuerzo de las seños que se encargan día a día del cuidado de nuestros niños. Hacen los regalitos y la ornamentación.
Y la gente de la cocina que colaboro mucho”. 
Prosiguió “Es de gran importancia el acompañamiento de la familia, si bien en el transcurso de los años a cambiado la concepción del grupo familiar, ya no es la familia base de mama, papa, hijos, sigue siendo un pilar fundamental para la sociedad, podemos llamar familia a los abuelos, amigos, a los lazos que van generando con el transcurso de tiempo.”
 
Ana Cardenas, Directora General de Desarrollo Infantil nos cuenta como se celebro esta semana en los Centros Integradores y el Hogar AsherAike: “con muchísimas actividades en Río Gallegos y el interior de la Provincia. Estamos muy contentos por el acompañamiento familiar”.
Para finalizar agradeció y reconoció el trabajo que realiza el personal de los Centros Integradores, “a la gente de cocina, al personal que tienen los niños a cargo, a la gente de limpieza, al personal administrativo, a la comunidad. Nosotros dependemos de la función de cada uno de ellos para nuestros logros”. 
 
Bruno, papá de una nena que asiste al jardín expreso: “la verdad que estoy muy conforme y contento, venimos a pasar un momento agradable. Mi nena ya se egresa en el jardín y no tengo mas que palabras de agradecimiento. El jardín es muy lindo y estoy muy conforme”.
Ademas menciono la importancia de estas actividades donde la familia es protagonista “Es muy importante que los papas puedán compartir, son experiencias únicas que el día de mañana no se olvidan” concluyo.