Info General

Jornada de interacción en la Biblioteca Municipal Sofía Cepernic

Esta tarde en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic, se desarrolló una importante actividad de interacción junto a la comunidad educativa del colegio Primario Provincial nº 46  “Integración Latinoamericana.                                  

  • 24/10/2014 • 00:00

En la presente actividad participaron alumnos de primer, segundo y tercer grado de dicha institución junto a sus docentes y a los referentes del centro de Lectura Municipal, donde se llevaron a cabo propuestas lúdicas y recreativas que tuvieron como principal motivo la formación de valores y la importancia del trabajo en conjunto, además de haberse desarrollado esto en la actividad del día de la familia.                                                                                                                        

Una tarde con actividades de ingenio y tareas motrices concitó la atención de los alumnos del colegio 46, en una propuesta que unió a la familia y a los docentes contando como siempre con la colaboración de la Biblioteca Municipal.      

Respecto a esta actividad realizada el profesor Fabián Cáceres, responsable de la actividad indicó “esta es una propuesta que desarrollamos anualmente y en esta ocasión estamos trabajando con la colaboración de la Biblioteca Municipal además del gimnasio 17 de octubre y del colegio secundario 11, donde los chicos visitaron y realizaron distintas actividades recreativas en distintos sectores aledaños al colegio como ser la laguna Ortiz visitar parte de la reserva y otros lugares que a ellos les resultan interesantes”.                                                                                    

La presente actividad orienta a trabajar en pequeños grupos a padres y alumnos en actividades lúdicas en una jornada que se extendió hasta pasadas las 17 horas con la participación de más de 130 alumnos.                                                          Finalmente desde la comunidad educativa del colegio 46 se agradeció el constante acompañamiento que brinda el centro de lectura municipal hacia dicha colegio.