Policiales

Sale de la concesionaria y choca

Un WV Surán y un Megane colisionaron en la esquina de Avenida del Trabajo y Damelin en Caleta Olivia, dejando como resultado importantes daños materiales. Uno de los vehículos acababa de ser retirado de la concesionaria.

  • 24/10/2014 • 00:00
Foto: Voces y Apuntes
Foto: Voces y Apuntes

Una fuerte colisión que dejó como saldo daños materiales importantes se registró en la intersección de las calles Avenida del Trabajo y Damevin; uno de los vehículos involucrados hacía unos minutos había sido retirado de la concesionaria.
 
El accidente se registró en horas del mediodía entre una VW Suran en la que iban dos personas mayores de edad y un Megane conducido por un joven; tras ser impactado por el primero, el Megane terminó su recorrido contra el cerco perimetral de una construcción. Testigos en el lugar del hecho manifestaron que uno de los rodados iba a gran velocidad.
 
Edmundo Olivera quien iba junto a su hija era el conductor de la Suran que transitaba por la Avenida del Trabajo cuando, y según sus dichos de manera sorpresiva apareció el Megane, por lo que pese a que maniobró para evitar el impacto no lo logró; tras ser chocado el Megane se subió a la vereda y terminó contras un cerco.
 
El Megane domino HPL 549 conducido por Emiliano Soloaga iba por la calle Damevin; hasta el lugar se acercó personal de la Seccional Primera de Policía.
 
(Voces y Apuntes)