Policiales

Tras la revisión técnica, hoy arranca el Rally de la Cuenca

En la Cuenca Carbonífera comienza a vivirse hoy un fin de semana de acción con una nueva edición del tradicional Rally de la Cuenca que espera recibir a más de 60 binomios en Río Turbio y 28 de Noviembre. Hubo reconocimiento y está todo listo.

  • 24/10/2014 • 00:00
Arranca el Rally en la Cuenca.
Arranca el Rally en la Cuenca.

Ayer por la tarde se hizo la revisión técnica de seguridad para todos los autos que van a competir durante este fin de semana por distintos lugares de Río Turbio y 28 de Noviembre. Son más de 40 autos los que estarán participando.

Los binomios tienen todo listo para arrancar en la competencia.

Los mismos deberán presentarse desde las 10:00 hasta las 13:00 en el playón para saber si pueden o no largar la competencia que inicia a las 15:00, con el reagrupamiento en el predio céntrico de la localidad.

Hoy a las 16:30 es la clasificatoria; y a las 20:00 se hace la largada simbólica en la rampa que se ubicará en la Av. De los Mineros; tras ello habrá reunión de pilotos.

 

Cómo sigue

El sábado, de 7:50 a 08:20, es el reagrupamiento en el predio céntrico y a las 09:00 comienzan los recorridos competitivos (PE2 – 5).

El domingo, de 7:50 a 08:20 se realiza el reagrupamiento en el predio céntrico de la ciudad y la actividad competitiva larga a las 09:00 con la 3° etapa (PE 6 – 9); y finalizada esta etapa se realiza la premiación para los cuatro primeros de cada categoría.

 

Seguir el rally desde Internet

El evento será transmitido por la Radio Pública, LRA 18 AM620; que también puede escucharse desde www.radionacional.com.ar mientras que por las redes sociales se podrá seguir desde el facebook “Rally de la Cuenca” y noticias a través del portal de noticias deportivas TepasolaPelota.com.ar y Patagonianexo.com.ar

Temas