Cultura

Se inaugura mañana el XV Salón de Artistas del Polivalente

Una nueva muestra colectiva tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Cultural. Se trata del XV Salón de Artistas del Centro Polivalente de Arte, en el marco de los 40 años de la institución.

  • 24/10/2014 • 00:00
La institución festejará sus 40 años con la apertura del XV Salón
La institución festejará sus 40 años con la apertura del XV Salón

Mañana a las 20:00 se llevará a cabo la inauguración del XV Salón de artistas, docentes artistas y técnicos invitados por el Centro Polivalente de Arte, en la Sala Grumblat del Complejo Cultural Santa Cruz.

Es ésta una más de las propuestas que el  Polivalente realiza para mantenerse en contacto con toda la comunidad.

La muestra contará con diferentes disciplinas artísticas y estará abierta hasta el 31 de octubre inclusive.

 

XV Salón del Polivalente

“Este será otro de los salones que suele presentar la institución. En esta oportunidad se decidió convocar a artistas docentes de la institución, como así también a otros que se encuentran trabajando en diferentes ámbitos de la educación, como así también en otros colegios. Este año, al igual que en 2013, decidimos abrir el espacio para los técnicos egresados del Centro Polivalente de Arte. La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo sábado y se podrá visitar hasta el 31 de octubre”, expresó el profesor Javier Fabres, jefe del Departamento de Artes Visuales.

Además, Fabres adelantó que la muestra estará conformada por diferentes obras desde, fotografías, dibujos y pinturas hasta esculturas, entre otros formatos. “Se trata de una iniciativa multidisciplinar en la que se expone diferentes modos de percibir el arte. Este año nuestro colegio cumple 40 años, razón por la cual esta propuesta tiene un significado muy especial para todos los que formamos parte del mismo”, emitió.

Temas