Argentina

"Gallardo nos exige que ganemos con autoridad"

Carlos Sánchez describió que el DT Millonario "conoce muy bien a River y el gusto de la gente. Nos inculca que juguemos bien". Y sobre el funcionamiento del equipo agregó: "Pusimos los objetivos grupales por encima de lo individual".  

  • 24/10/2014 • 00:00

El uruguayo Carlos Sánchez describió a este puntero del certamen, que mantiene a raya a sus perseguidores y además avanza a paso firme en la Copa Sudamericana. "Gallardo conoce muy bien a River y el gusto de la gente. Desde un principio apuesta por este fútbol, nos inculca que juguemos bien y nos exige que ganemos con autoridad", aseguró a  Deportivo Télam, resaltando la función del entrenador.
 
Luego, el ex Godoy Cruz afirmó que River logra este funcionamiento por mantener "la idea táctica, sea con el marcador a favor o en contra".
 
"Cada partido demostramos que podemos jugar de la manera que queremos y eso termina dando sus frutos. Además, hemos puesto los objetivos grupales por delante de lo individual", enfatizó el mediocampista que jugó en 12 partidos y lleva convertidos 4 goles.
 
"Estoy en un buen momento pero no lo tomo como una revancha, en River sino como una linda oportunidad para revertir la imagen con la que me fui", explicó al referirse a su partido a fines de 2013, cuando fue relegado por Ramón Díaz.
 
Sobre su actualidad, reconoció que espera una convocatoria al seleccionado uruguayo pese a que desde el lunes próximo se convertirá en ciudadano argentino. "Para que me salga la ciudadanía faltan detalles, la tengo que terminar el lunes pero lo veo difícil (sumarse al equipo de Gerardo Tata Martino). Mi deseo siempre será jugar con la 'celeste', nací en Uruguay, siempre soñé con jugar en esa selección y ojalá se me cumpla".
 
Finalmente se rrefirió a la próxima fase de la Copa Sudamericana "ahora nos toca Estudiantes, en cuartos. Si tenemos la suerte de pasar veremos qué rival se nos pone en el camino. Nosotros estamos bien, pensamos partido a partido, no queremos hacer especulaciones"
Temas