Cultura

Se viene la 3ra edición del evento “pueblos originarios”

El 24 y 25 de octubre tendrá lugar en el Teatro Municipal “Lázaro Urdin" la 3era Edición del evento “Pueblos Originarios”, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pico Truncado y Comunidad Mapuche Tehuelche Newen Mulfuñ.  

  • 23/10/2014 • 00:00

Los días Viernes 24 y Sábado 25 de Octubre tendrá lugar en el Teatro Municipal “Lázaro Urdin" la 3era Edición del evento “Pueblos Originarios”, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pico Truncado y Comunidad Mapuche Tehuelche Newen Mulfuñ.

Durante ambas jornadas, las actividades tendrán inicio desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá muestras fotográficas, espectáculos en vivo, y la presentación del “Documental Inacayal, la negación de nuestra identidad”, junto a una Disertación.

En dialogo con nuestro medio, el Director de Cultura, Cristian González, señaló que “gracias al querido amigo Rolando Álvarez y Alfredo Manuel Peralta Segovia por hacerme parte y pelear juntos por los derechos de los Pueblos Originarios, a seguir adelante y a no bajar los brazos nunca”.

Entre los espectáculos en vivo, estarán el Grupo Mapu, Osvaldo Tula (ex Brisas del Norte), Los del Malambo, el Grupo de Adultos de El Fortín de López, y el grupo Kurruf Tahiel de Caleta Olivia.

Temas