Policiales

Egresaron 26 agentes de policía en Los Antiguos

Ayer egresaron 26 agentes de policía de Los Antiguos, que realizaron la capacitación y comienzan a partir de ahora a prestar funciones tanto en la comisaría local como en el Cuartel de Bomberos.

  • 23/10/2014 • 00:00

Ayer egresaron 26 agentes de policía de Los Antiguos, que realizaron la capacitación y comienzan a partir de ahora a prestar funciones tanto en la comisaría local como en el Cuartel de Bomberos.

De acuerdo a la Disposición 1626-1/13 que tiene que ver con las diferentes propuestas que viene brindando la Jefatura de Policía a través de la Dirección de Capacitación Profesional y que en Los Antiguos tuvo inicio en el mes de diciembre, se llevó a cabo la finalización y entrega de certificados con una nómina total de 26 egresados.

Estuvieron presentes en la ceremonia el ministro de Gobierno, ingeniero Gustavo Martínez; el intendente Guillermo Mercado; el jefe de Policía de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General Salomón Aleuy; el diputado por el Pueblo Sebastián Gatti; la subsecretaria de Gobierno, licenciada Soledad Boggio; la directora General del Registro Civil; Carla Luna; el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario inspector Dante Abbud; el jefe de la Comisaría de Perito Moreno, Miguel Coronel; el juez de Faltas, José Luis Dueto; el Presidente del Concejo Deliberante y ediles de la localidad, entre otras autoridades. Luego de hacerse la entrega de los certificados correspondientes a los 26 agentes egresados y, en reconocimiento a las aptitudes personales, se entregaron premios y distinciones. De esta manera el premio a la mejor calificación del promedio general en ambos cuatrimestres fue para el agente en alta comisión Isaac Emir Quevedo, e hizo entrega del presente el ministro de Gobierno, ingeniero Gustavo Martínez. Además, por elección de sus propios compañeros de estudio, se entregó el premio al mejor compañero al agente en alta comisión, Andrés Roberto Beroiza.

Temas