Policiales

Policía busca a sujetos que incendiaron madera en una casa

Sucedió en la madrugada de ayer en una vivienda de calle Defensa al 200, donde en la parte externa había varias tarimas de madera, las que fueron incendiadas intencionalmente. Los daños materiales fueron de consideración ya que se perdieron esos elementos. Los bomberos lograron sofocar el fuego rápidamente.

  • 23/10/2014 • 00:00
Bomberos sofocaron el fuego en las tarimas de madera.
Bomberos sofocaron el fuego en las tarimas de madera.

En la madrugada de ayer el personal de la Seccional Sexta fue requerido en una vivienda de calle Defensa al 200, debido a que se estaba incendiando.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y al constatar lo informado observó que lo que se estaba incendiando eran unas tarimas de madera que había en la parte externa de la casa, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los bomberos en el lugar.

Cuando éstos llegaron comenzaron a sofocar el fuego que crecía a pasos agigantados por el material del que estaban construidas las tarimas y por el viento reinante en esos momentos, las llamas casi alcanzaban a la vivienda. 

Por el gran esfuerzo que realizaron los bomberos lograron controlar las llamas y evitaron que éstas se expandieran.   

Mientras tanto los uniformados se abocaron a buscar a los propietarios de la casa, ya que en la misma no había nadie.

 

Intencional

Una vez que se logró sofocar el fuego los bomberos controlaron todo para establecer que no hubiera alguna llama que pudiera reavivarlo nuevamente.

TiempoSur consultó a fuentes policiales, quienes manifestaron que se implantó una consigna en el lugar hasta la mañana de ayer, para poder realizar las pericias correspondientes del caso.

Ya con la luz del día los peritos de  bomberos se acercaron nuevamente al lugar y realizaron una inspección en la vivienda para poder establecer cuáles habían sido las causas del siniestro.

Según se pudo saber los bomberos determinaron que el mismo se originó de manera intencional debido a que desconocidos habría arrojado algún elemento combustible sobre las tarimas y esto provocó que el fuego creciera a pasos agigantados. También se pudo saber que los daños materiales en el lugar fueron de consideración, ya que se perdieron todas las tarimas que había en el patio de la casa.

Temas