Deporte

Mercado entregó elementos a atletas

Bajo el compromiso del Municipio por los jóvenes recibieron jabalinas de material muy resistente para competir  a un nivel provincial, nacional y mundial.

  • 22/10/2014 • 00:00
Foto Prensa Municipal
Foto Prensa Municipal

El secretario de Recreación y Deportes, Ezequiel Lenardón, comentó: “Estamos contentos por el aporte del Intendente para que así los chicos puedan disfrutar al máximo de los distintos torneos nacionales tanto Evita como Araucanía, es mucha la cantidad de chicos que compiten en la disciplina de atletismo a nivel provincial y nacional,  eso demuestra el gran trabajo que hacen nuestros chicos y los profesores Ricardo Bascuñán y Víctor Leiva, estamos agradecidos por el desarrollo de las actividades. La Secretaría de deportes está para gestionar todas las necesidades pero el trabajo en este caso lo hacen ellos y los chicos”.
 
En tanto, el profesor Ricardo Bascuñán expresó estar “muy contento por el aporte del Municipio” y manifestó que “estos son elementos que usan a diario y dependen de ellos para poder seguir compitiendo como bien saben todos los chicos de Los Antiguos están creciendo en lo que es el atletismo, representan a la provincia y en algunos casos en torneos muy importantes a nivel nacional o sudamericano”.
 
Cabe destacar, los atletas viajan el 7 de Noviembre a Mar del Plata regresando el 17 y el 23 viajan a los juegos de la Araucanía en Chile regresan los primeros días de Diciembre.
Temas