Info General

Se viene la "Expo Patagonia Minera"

Puerto San Julián recibirá los días 7, 8 y 9 de noviembre, la cuarta edición de la Expo Patagonia Minera. La tradicional feria de la industria nuclea a empresas productoras y exploradoras, y a los principales proveedores de bienes y servicios de la Patagonia.

  • 22/10/2014 • 00:00
foto web.
foto web.

La Expo Patagonia Minera es organizada por la Seccional Santa Cruz de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) y por la revista Patagonia Minera, y en este cuarto año de presentación, contará con la participación de más de 60 expositores, que mostrarán sus métodos de trabajo y la calidad de los servicios que brindan, tanto a posibles clientes como a la comunidad en general.
 
Durante la muestra, se brindarán varias charlas de interés para la industria, y se celebrarán rondas de negocios, ya que este espacio institucional permite un mayor acercamiento entre los proveedores y las empresas mineras.
 
La exposición permanecerá abierta en el predio de la Asociación Rural de San Julián los días 7 y 8, en tanto que los días 8 y 9 se presentarán importantes números musicales locales y nacionales, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
 
En esta cuarta edición, que es auspiciada por la firma Redpath (Diamond Sponsor); Banco Santa Cruz, Cookins, Burgwardt, Milicic e YPF (Platinum Sponsors), y varias firmas más, se presentarán, entre otros artistas Los Sarkos, Los Rancheros, Sebastián Molina y Vilma Palma e Vampiros.
Temas