Policiales

Dos jóvenes heridos tras chocar su moto con un auto

Sucedió en las calles Hipólito Irigoyen y Entre Ríos. Allí un joven que conducía una moto habvría chocado contra un Fiat Idea, al mando de un hombre. Tras el siniestro el motociclista y su acompañante resultaron heridos. Bomberos realizó un barrido de combustible en el sector.   

  • 22/10/2014 • 00:00

En horas de la tarde de hoy, se registró un siniestro vial, el que tuvo como escenario la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Entre Ríos. Allí un joven que transitaba en su moto sobre calle Hipólito, acompañado por otro joven, impacto contra un vehículo Fiat Idea conducido por un hombre quien venía por calle Entre Ríos. 
Tras el impacto, los dos jóvenes que se movilizaban en la moto resultaron heridos motivo por el cual fueron asistidos por los médicos y trasladados al Hospital Regional para determinar el carácter de las lesiones que presentaron. En tanto la Policía solicitó la colaboración de los bomberos dado a que la moto estaba perdiendo combustible. Minutos después llegaron los bomberos quienes realizaron un barrido de combustible en el lugar para evitar mayores inconvenientes.  (Ampliaremos en la edición impresa)
 
Temas