Info General

Avanza reasfaltado en tramo ubicado frente al Ejército

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, avanza con la obra de reasfaltado de la avenida Gral. San Martín.

  • 22/10/2014 • 00:00

Durante la jornada, con apoyo del personal de la Dirección de Tránsito, se efectuaron trabajos de riego de liga y posterior colocación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido por avenida Juan D. Perón y acceso al Ejército Argentino sobre el carril que direcciona hacia calle Italia. Por otra parte, siguen los trabajos para la reparación de calle Brasil.
Debido a los trabajos, agentes de Tránsito Municipal realizaron apoyatura en la zona mencionada, con el objetivo de garantizar el normal fluido vehicular. No obstante se reitera el pedido a los conductores en cuanto a extremar las medidas de precaución al transitar por zona de obra, respetando la velocidad permitirá según carteleria instalada provisoriamente sobre la traza -20 km/h-.
Hormigonado calle Brasil 
Por otro lado, personal de la Dirección de Obras Viales dio continuidad a la reparación de calle Brasil en toda su extensión. En esta oportunidad, se efectuó el hormigonado parcial de calzada entre calles Patagones y O'Higgins. Una vez transcurrida la etapa de fraguado (siete días aproximadamente) se procederá con similares tareas para la reparación total de ese tramo.
 
Temas