Info General

Plan de contingencia recolección de residuos

La Municipalidad de Caleta Olivia dispuso un plan de contingencia de Limpieza de la  ciudad, en el marco de la emergencia en salubridad y ante la medida de fuerza establecida  por los trabajadores municipales nucleados en el gremio SOEMCO.

  • 22/10/2014 • 00:00

El Plan de contingencia se diseño para cubrir la totalidad de la ciudad y tiene como fundamento mantener la ciudad, lo más limpia posible con el trabajo coordinado y la colaboración de los vecinos.

Con una docena de camiones volcadores, una decena de camionetas, contenedores y porta contenedores, y un grupo de 100 personas que serán distribuidas en dos turnos de trabajadores de programas sociales y cargos políticos.

El horario establecido para la recolección de residuos será desde las 08 a las 18 horas, y se dividirá la ciudad en sectores, que contaran con la disponibilidad de equipos y personal debidamente provisto de indumentaria para la tarea que desarrollan.

La base operativa del Programa será Protección Civil y durara hasta tanto el SOEMCO levante la medida de fuerza.

El Municipio elabora esta Plan, en virtud de poder brindarle a la comunidad el servicio, con recursos propios, y sumándose personal municipal que no se adhirió a la medida de fuerza. 

Por su parte el Municipio ratifico que se descontara el día, a los trabajadores municipales que se hayan adherido a la medida de fuerza.

PLAN DE CONTINGENCIA

SECTOR: Ceferino-Cesar Campos, Altos del Golfo, Mar del Plata

SECTOR: Bo ROTARY 23 (En toda su extensión)

SECTOR: 25 DE MAYO, Bo 100 VIVIENDAS, 132 VIVIENDAS, KOLTUM, GRUNEISEN

SECTOR: ZONA COSTANERA, Bo LUCILA ORTIZ

SECTOR: Bo PARQUE, Bo MIRADOR, Bo BELLA VISTA

SECTOR: Bo GREGORES, Bo UNIÓN, Bo 8 DE JULIO, Bo PERITO MORENO, SAN CAYETANO, Bo LOS PINOS, Bo MUTUAL.

SECTOR: Bo 26 DE JUNIO, MINI CENTRO, Bo P.V, Bo MALVINAS

SECTOR: ZONA CENTRO

SECTOR: Bo CENTENARIO, Bo JARDIN, B GRAN JARDIN, Bo POLICIAL

SECTOR: Bo NUEVOS POBLADORES-Bo 1 DE MAYO- Bo 2 DE ABRIL- Bo COSTA DEL SOL- Bo GRAL. PAZ- Bo VISTA HERMOSA 1 Y 2- Bo 17 DE OCTUBRE- Bo GOLFO SAN JORGE

SECTOR: Bo MIRAMAR BAJO, Bo GUEMES, Bo VISTA HERMOSA 3, Bo 3 DE FEBRERO

Temas