Deporte

Este fin de semana se viene el Rally de la Cuenca

Autos y competidores estuvieron probando durante el  fin de semana pasado los caminos por los que transitarà el Rally de la Cuenca, a comenzar éste próximo viernes por un recorrido centrado principalmente en la zona industrial de YCRT, La Cruz y Dique San José,  junto a otras locaciones.

  • 21/10/2014 • 00:00

Este viernes comenzará la actividad por una nueva edición del Rally de la Cuenca. Durante el fin de semana, todos los binomios que van a participar de la X edición del Rally estuvieron recorriendo los caminos haciendo hoja de ruta para la competencia que empieza el próximo viernes.

El sábado fue el turno para los pilotos y navegantes que residen en Rio Turbio y 28 de Noviembre, pero también se sumaron los binomios de Puerto Natales, para comenzar en horas del mediodía y terminar pasadas las 19 hs.

El domingo, los caminos fueron transitados por los binomios del PRC, que estarán también corriendo en tierra carbonera, siendo esta la primera fecha de su campeonato que por primera vez desembarca en Rio Turbio.

Principalmente los caminos por donde pasara el rally, están ubicados en la zona industrial de YCRT, las tradicionales zona de la Cruz y Dique San Jose, para también pasar por Julia Dufour, 28 de Noviembre y la Estancia El Palenque.

Ahora la actividad estará tranquila, hasta el próximo miércoles, ya que en el Playón Judicial de Rio Turbio será la revisación de seguridad para todos los autos de manera obligatoria de 15 a 18 hs.