Policiales

Se distrajo y destrozó su auto

Sucedió esta mañana sobre la calle Campaña del Desierto de El Calafate. Un hombre que manejaba se distrajo al juntar algo que estaba sobre el asiento de acompañante y chocó contra un camión-grúa que estaba estacionado. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, a pesar de los importantes daños que sufrió el vehículo.

  • 21/10/2014 • 00:00
(LU23)
(LU23)

Alrededor de las 7:00 se registró este accidente con suerte. Fue sobre a calle Campaña del Desierto a pocos metros del Jardín Maternal Municipal de la villa turística. Un hombre, que presta servicio en la Fuerza Aérea, salió temprano de su casa porque se dirigía a la localidad de Río Turbio. En un descuido se agachó para juntar algo del suelo del auto en el sector del acompañante. Al no sacar la mano del volante, el auto se le fue lentamente hacia la izquierda y terminó impactando fuertemente contra un camión-grúa que estaba estacionado. El choque provocó importantes daños materiales, sobre todo el Volkswagen Gol Trend de Antiman, ya que la grúa no sufrió mayores daños.

Afortunadamente el conductor del vehículo no sufrió lesiones de gravedad, ya que estaba agachado en el momento del impacto que rompió todo el lateral izquierdo del auto.

Temas