Info General

Ampliación del jardín de infantes de Lago Posadas

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Lago Posadas y con la presencia del Presidente de la Comisión de Fomento, Francisco Vázquez y el Ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, entre otras autoridades se inauguró la ampliación del Jardín de Infantes N° 43 "Amanecer Amancay".

  • 21/10/2014 • 00:00

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Lago Posadas y con la presencia del Presidente de la Comisión de Fomento, Francisco Vázquez y el Ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, entre otras autoridades se inauguró la ampliación del Jardín de Infantes N° 43 Amanecer Amancay de la localidad.
 
La Directora del Jardín, Daniela Quinteros se refirió a esta inauguración: “ La verdad que hoy es un día para celebrar como institución educativa porque se cumple uno de los sueños más anhelados para que la salita de tres años pudiera llegar a tener un espacio físico que era lo que necesitábamos.” 
 
Así mismo, la Directora del Jardín detalló la cantidad de alumnos que asisten a la institución: “El jardín en este momento tiene 23 alumnos, llegaron ahora tres alumnos más asique vamos por los 26, y ya hay 8 o 9 mamás que están embarazadas y serán también nuestros alumnos. Este pueblo sigue creciendo, y la verdad es que las Instituciones también tenemos mayores demandas.”
 
Finalmente, Daniela Quinteros resaltó el anuncio por parte del Gobierno Provincial de una segunda etapa de ampliación del establecimiento educativo: “Recibimos la noticia aquí en el acto, que la segunda etapaa realizar, que es la obra de la cocina que está  sin la ventilación que corresponde. Además, los baños son muy reducidos en espacio, entonces la propuesta de ampliarlos, además de hacerlo con la cocina, y hacer una sala de computación harán de nuestro Jardín un lugar acorde a las necesidades y demandas que tiene la población infantil. La verdad que feliz, porque la obra, la anunciaron acá, y para nosotros la verdad que es un día histórico como Institución educativa y agradecemos también, el acompañamiento de todos los padres. Francisco Vázquez nos escuchó e hizo el pedido al Gobierno Provincial y el Gobernador nos escuchó y va a realizar esta obra.”
Temas