Política

“Solo puede salir de la cabeza de una persona que no está dentro de su cabales”

Facundo Prades, salió al cruce de las declaraciones formuladas por el Jefe Comunal de la ciudad de Caleta Olivia quien lo trató de desestabilizador. Por otro lado, indicó que son solamente acusaciones de un hombre al que la gente está viendo como el resultado de su  nefasto gobierno desde hace varios años. 

  • 21/10/2014 • 00:00

Facundo Prades, habló en Tiempo FM y, sentenció “solo puede salir de la cabeza de una persona que no está dentro de su cabales, y será esto el reflejo que el Frente para la Victoria quiere mostrar como modelo del resultado del gobierno de un Municipio, porque Córdoba no es otra cosa que eso”, en relación a las declaraciones formuladas por el Jefe Comunal en las que acusó a Prades de querer desestabilizarlo a través del sindicato municipal. 
Siguió expresando que  hace mucho tiempo viene  peleando por Caleta Olivia,  y estas son solamente acusaciones de un hombre que la gente está viendo como el resultado “nefasto de un gobierno del Frente de La Victoria en Caleta”. 
Por otro lado dio su opinión sobre la implementación de la ley de lemas y,  sentenció que se tiene que modificar, porque todo lo que está sucediendo en Caleta es problema de “esta Ley”, agregando que “me parece que en el contexto Municipal los resultados fueron más que nefastos”.   
 
Temas