Policiales

Un joven fue apuñalado por dos sujetos que se dieron a la fuga

Los agresores del joven tendrían frondoso prontuario y se dieron a la fuga cuando investigadores de la Delitos Complejos de Puerto San Julián los sorprendieron agrediendo a la víctima. El herido recibió heridas de arma blanca en el brazo izquierdo. Los atacantes son buscados por la Policía. 

  • 21/10/2014 • 00:00

El episodio ocurrió el día domingo pero trascendió ayer, según pudo saber TiempoSur todo comenzó en horas de la madrugada del día domingo cuando investigadores de la División de Delitos Complejos y Narcotráfico de la localidad de Puerto San Julián se encontraban realizando tareas de prevención en esa ciudad observaron que sobre calle Pingüino y Sargento Cabral, dos sujetos estaban agrediendo a otro con la utilización de armas blancas. 
Tras este violento hecho los investigadores intervinieron y los atacantes al darse cuenta de su presencia se dieron a la fuga, en tanto los policías se avocaron a asistir al joven quien yacía sobre el suelo todo ensangrentado. 
Los efectivos solicitaron que enviaron un móvil sanitario al lugar, el que llegó minutos después, los médicos asistieron a la víctima y la trasladaron al hospital. (Ampliaremos en la edición impresa).