Deporte

El padel tuvo campeones en torneo de Primera y Veteranos

El Complejo Casablanca le dio continuidad a la actividad competitiva tras el torneo patagónico “Canica” Muñoz y el fin de semana recibió parejas de Primera categoría y Veteranos, definiendo nuevos campeones en la tarde del domingo.

  • 21/10/2014 • 00:00
Los campeones del torneo de Casablanca.
Los campeones del torneo de Casablanca.

El padel tiene un segundo semestre del año más que interesante con una serie de competencias de mucho nivel que tendrán continuidad hasta los últimos días de diciembre.

Días atrás se desarrolló con éxito el torneo patagónico “Canica” Muñoz, que contó con la participación de las mejores parejas de la región y tuvo un nivel destacadísimo.

Pero la cosa para los responsables del Complejo Casablanca no terminó allí, porque el fin de semana también le dieron acción a los jugadores de Primera y Veteranos de la zona.

En Veteranos tuvieron 11 parejas disputándose la final en las últimas horas del domingo, mientras que en el torneo de  Primera todo comenzó con tres zonas de tres parejas cada una, hasta llegar a la definición.

 

El final

En Primera, las “semis” tuvieron a la pareja Aguirre/Aguirre imponiéndose con autoridad ante el dúo González/Báez por 6/2 y 6/1.

En la otra llave, García y Suárez cayeron ante la dupla Esteban/Barría que no tuvo piedad para definirlo por 6/0 y 6/3.

Sin embargo, la final no fue para ellos, sino para los Aguirre, quienes dejaron todo para ganar un partido parejo por 6/4, 5/7 y 6/3, llevándose toda la gloria.

Entre los Veteranos, la primera semifinal tuvo a Argumoza/Alvarado derrotando a Taboada/Jaime por 2/6, 6/3 y 6/3, dando vuelta un partido tremendo.

En la otra, Zerbo y Barleta hicieron lo propio al comenzar perdiendo 5/5 contra Márquez y Velásquez, pero dándolo vuelta para ganar 6/4 y 7/6.

La final tuvo como ganadores al dúo Argumoza/Alvarado, que se llevó todos los aplausos.


Semifinal Primera

Aguirre/Aguirre a González/Báez 6/2 y 6/1     

Esteban/Barría a García/Suárez 6/0 y 6/3

 

Final

Aguirre/Aguirre a Esteban/Barría 6/4, 5/7 y 7/3

 

Veteranos Segunda

Semifinales

Taboada/Jaime     6    3    3

Argumoza/Alvarado 2    6    6

 

Márquez/Velázquez 7    4    6

Zerbo/Baleta      5    6    7

Temas