Deporte

Con una gran actuación entró a la final de la IAME X30

Un destacado trabajo realizó el piloto de Río Gallegos, Bruno Romano en la final internacional IAME 2014, logrando meterse en la etapa final de esta importante competencia, entre más de 60 participantes en la divisional X30 Junior. 

  • 21/10/2014 • 00:00
Fue una buena presentación.
Fue una buena presentación.

Un destacado trabajo realizó el piloto de Río Gallegos, Bruno Romano en la final internacional IAME 2014, logrando meterse en la etapa final de esta importante competencia, entre más de 60 participantes en la divisional X30 Junior. La actividad se llevó a cabo en el kartódromo del mítico Le Mans.

En la Pre-Final, donde sólo acceden los 34 mejores pilotos del certamen, Bruno partía en 7ª fila del lado interno. Pero esa etapa no daría los resultados esperados. Una merma en el rendimiento de su unidad, lo fue postergando en el clasificador, arribando finalmente en la 22ª ubicación y quedando lejos de la lucha por la punta de la carrera.

La final se puso en marcha y las ilusiones de Romano seguían intactas de ir en busca de llegar al podio. Pero la paridad de la divisional conspiró contra sus aspiraciones y en una luchada competencia, cerró una gran actuación desde el puesto 20º.

El próximo fin de semana estará en Italia, para participar de una nueva edición de la final internacional Rok Cup, que se disputará en el circuito South Garda, en Lonato, en el norte italiano. Allí buscará cerrar otra gran actuación y llegar si se puede, al podio.

Temas