Cultura

Se extendió el plazo de la convocatoria para el VII Certamen Literario “Tercer Milenio”

El plazo de la convocatoria del certamen hasta el día 30 de noviembre. El mismo está destinado a todos los alumnos  que cursan de 4º a 7º grado  de la Educación  Primaria y de  1º a 5º año de Educación Secundaria, quienes podrán presentar sus obras en los géneros de poesía y cuento.

  • 21/10/2014 • 00:00

La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santa Cruz y la Biblioteca Provincial “Juan Hilarión Lenzi” de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno, que organiza el VII Concurso Literario “Tercer Milenio” ha decidido extender el plazo de la convocatoria del certamen hasta el día 30 de noviembre. El mismo está destinado a todos los alumnos  que cursan de 4º a 7º grado  de la Educación  Primaria y de  1º a 5º año de Educación Secundaria, quienes podrán presentar sus obras en los géneros de poesía y cuento.

Todos los interesados podrán explayar su imaginación en sus escritos y concursar del certamen que promueve la producción literaria local, generando interés en niños y adolescentes por la literatura, ampliando su horizonte imaginario.

Los trabajos deben ser  remitidos por correo o personalmente a: VII Concurso Literario Provincial “Tercer Milenio” – Año 2014 - Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi”, José Ingenieros Nº 60 – Río Gallegos –(9400) – Provincia   de Santa Cruz.

Temas