Cultura

Se viene el 4º Gran Encuentro de la Tradición

La Sociedad Rural Río Gallegos anunció la realización de una nueva edición de la fiesta de la tradición, la que tendrá lugar en el mes de noviembre. El objetivo es convocar a centros tradicionalistas, agrupaciones gauchas, centro de residentes, artesanos, manualeros, escuelas, jardines y público en general.

  • 20/10/2014 • 00:00
(A. B)
(A. B)

Esta tarde, en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos se llevó a cabo el lanzamiento del 4º Gran Encuentro de la Tradición, evento que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el predio de la Rural.

En este marco, María José Pechart, Sharon Bárcena y Cecilia Fernández Gotti en representación de la Sociedad Rural, y Eduardo Balaguer, referente de la cultura tradicional del país, lanzaron la convocatoria a las distintas agrupaciones y vecinos para sumarse a las actividades tradicionalistas. Asimismo expusieron que además habrá presentaciones en vivo y también se va a llevar a cabo en el escenario un desfile artístico en canto, música y danza. Como broche de oro también se va a llevar a cabo el desfile gaucho, el que se realizará desde la Sociedad Rural hasta el centro de la ciudad ida y vuelta, donde participan aproximadamente 90 montados, número que se maneja teniendo en cuenta la última convocatoria