Policiales

Triple choque sobre la Ruta Complementaria Nº 20

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, sobre la Ruta Complementaria Nº 20, frente a la administración de YCRT, cuando el conductor de un camión, presumiblemente, realizó una mala maniobra y el automóvil  que venía delante frenó bruscamente, registrándose un triple choque.

  • 20/10/2014 • 00:00
Triple choque dejó a dos personas heridas. (Foto: Patagonia Nexo)
Triple choque dejó a dos personas heridas. (Foto: Patagonia Nexo)

El siniestro sucedió alrededor de las 18 horas frente a la administración de YCRT, sobre la Ruta Complementaria Nº 20

En el choque se vieron involucrados un Chevrolet, un Volkswagen y una camioneta Toyota Hilux. Dos de los ocupantes del Volkswagen  resultaron con lesiones de carácter leves.

 

Declaración

 

Pablo, hijo de uno de los involucrados en el accidente, expresó que ocurrió “cuando un camión articulado que venía cargado con una máquina, dobló muy abierto, uno de los vehículos frenó de golpe y el que venía detrás lo chocó”. Su padre que venía al final, también colisionó.

 

 “Aparentemente los heridos están todos estables, a excepción de una mujer que trascendió, seria trasladada a Río Gallegos para una evaluación. Mi padre está muy bien, un poco asustado, pero preocupado por su compañera de trabajo”, dijo.

 

Fuentes policiales señalaron que al llegar al lugar había tres vehículos involucrados y que dos de los ocupantes del Volkswagen resultaron con lesiones de carácter leve. La Policía científica realizó el peritaje correspondiente para  establecer las causas que motivaron el accidente.

(Fuente: Patagonia Nexo)

Temas