Política

“Sería muy buen desafío para Máximo Kirchner, comenzar en la intendencia de Río Gallegos”

La diputada nacional, Ana María Ianni, señaló que Máximo Kirchner es “un hijo de Río Gallegos y conoce la realidad y puede darle la impronta que necesita”.  

  • 17/10/2014 • 00:00
“En su persona hay un montón de semillas  y flores que han germinado, como decía Néstor”.
“En su persona hay un montón de semillas y flores que han germinado, como decía Néstor”.

La diputada nacional, Ana María Ianni,  indicó que Máximo Kirchner “puede ser un muy buen candidato”.
En diálogo con TiempoSur, la Legisladora nacional del FVS destacó que el hijo de la Presidenta “demostró su capacidad de conducción y determinación en apariciones públicas y además sabe hacia dónde continuar este proyecto, aunque a muchos les gusta hablar de fin de ciclo”.
“En su persona hay un montón de semillas  y flores que han germinado, como decía Néstor”, apuntó en referencia al ex Presidente.
También agregó que Máximo cuenta con “experiencia” en política. “Sería interesante que comenzara a ser público este trabajo”, apuntó y agregó: “Sería muy buen desafío comenzar en la intendencia de Río Gallegos”. 
Argumentó que Máximo es “un hijo de Río Gallegos y conoce la realidad y puede darle la impronta que necesita”. 
 
Salto 
“Sabe de militancia y podría darle el salto que la ciudad está necesitando y aunque hay cambios notorios, todavía falta mucho por hacer como un muchas localidades de nuestra querida provincia”, sentenció.
Recalcó que es un “deseo personal” que “Máximo sea candidato en la intendencia”, pero que “él podrá determinar donde poder estar o el Frente para la Victoria pueda definir”. 
 
Acto Peralta 
En otro aspecto al ser consultada por el acto del 17 de Octubre que realizará el Gobernador hoy y en el cual dará cuenta sobre el armado político para el 2015, mencionó que “si el Gobernador siente que es su voluntad y el PJ lo va a acompañar y lo respalda y sigue siendo conductor dentro del justicialismo, que Daniel Peralta debe ser nuevamente reelecto”. 
Sostuvo que “la gente será después quien determinará si está bien o no, o si le gusta determinada persona, lo cual lo va a manifestar en las urnas con el voto, que es lo más democrático que tenemos”.
Agregó que el elector “ha madurado mucho en estos 10 años, tanto a nivel municipal provincial y nacional” pero lo cual “sabe mirar, evaluar y diferenciar, por eso sabe adónde quiere ir”.
Temas