Info General

Nuevos cortes de luz en diferentes barrios

Continuan produciéndose cortes de luz en diferentes puntos de nuestra ciudad capital. Servicios Públicos pide "paciencia" a la población, alegando que la mayor parte de los desperfectos tienen que ver con los fuertes vientos.    

  • 13/10/2014 • 00:00

Continuan registrándose cortes de luz en diferentes sectores de la ciudad de manera intermitente. A los registrados ayer por la tarde y hoy en horas de la madrugada, se suman otros a lo largo del día de hoy, incluyendo uno alrededor de las 17 en los barrios Gaucho Rivero, San Martìn y otros.

Han sido varios los vecinos que se han comunicado con Tiempo Sur para expresar su descotento por ésta situación, que ya lleva como saldo el daño o pérdida total de numerosos artefactos electrónicos, además de las molestias lógicas. También se han reportado cortes en el servicio de televisión por cable.

Servicios Públicos, por su parte, ha pedido a la población que tenga paciencia, ya que se encuentran trabajando por toda la ciudad cuadrillas a fin de solucionar los problemas, producto sobre todo de los muy fuertes vientos del día de ayer y hoy, que han ocasionado numerosas roturas de cables por todo el egido urbano, así como por los transformadores dañados. También han solicitado extremar el cuidado de los artefactos eléctricos a fin de evitar daños por las subidas y cortes de tensión.