Deporte

De vuelta al TN 2

Federico Alonso estará probando en San Jorge, de cara a su regreso a la Categoría Turismo Nacional Clase 2, que se producirá en la fecha a disputarse en Rio Gallegos, los días 17, 18 y 19 de Octubre, en el autódromo José Muñiz.

  • 01/10/2014 • 00:00

Según informaron desde el equipo de Competición Schiavon Sport, en el transcurso de la próxima semana, el piloto de Rio Gallegos, Federico Alonso, realizará una jornada de pruebas, a bordo de la unidad Chevrolet Corsa, con la cual habrá de estar reincorporándose a la Categoría Turismo Nacional, clase dos.

La mencionada jornada de prueba se realizará en el trazado Parque de la velocidad de San Jorge, en la Provincia de Santa Fe, que cuenta con una extensión de 3.120 mts y además es considerado uno de los clásicos de la categoría TN. Allí se buscara poner a punto la unidad que tripulará Alonso, en la próxima fecha en Rio Gallegos.

El piloto de Rio Gallegos, se estará reincorporando al Turismo Nacional Clase dos, a partir de la próxima fecha y hasta el cierre de la temporada, precisamente la próxima fecha Alonso estará en su casa, desde el lugar que lo vio hacer sus primeras armas en el automovilismo deportivo, ya que la competencia se disputará en el trazado José Muñiz, de Rio Gallegos, el venidero 19 de Octubre.

 

Federico Alonso, renovó su vínculo con el equipo Schiavon Sport, que lidera Oscar Schiavon, la escuadra con sede en la ciudad santafesina de Elortondo con quienes ya estuvo participando en la categoría en el año 2011 y lo hará tripulando un chevrolet Corsa. En esta oportunidad llevara en sus laterales el número 55. El acuerdo comprende las fechas de Rio Gallegos, Concordia y Olavarria.