Policiales

Resultó gravemente herido tras volcar en la Ruta 40

Sucedió esta mañana a pocos kilómetros del Puesto Fijo “La Irene” de Vialidad Provincial. El conductor es un vecino de Tres Lagos que viajaba solo hacia la villa turística.   

  • 01/10/2014 • 00:00
(LU23)
(LU23)

Sucedió esta mañana a pocos kilómetros del Puesto Fijo “La Irene” de Vialidad Provincial. El conductor es un vecino de Tres Lagos que viajaba solo hacia la villa turística. El vehículo dio varios tumbos y quedó destruido sobre el pavimento de la Ruta Nacional 40. Fue trasladado al Hospital José Formenti con importantes lesiones.

El Peugeot 207 quedó casi destruido luego de dar varios tumbos. El único tripulante sufrió importantes lesiones, a pesar de que circulaba con el cinturón de seguridad ajustado. Según trascendió, las causas del accidente no fueron climáticas (no había fuertes vientos) ni mecánicas, ya que el auto estaba en buen estado. El hombre habría mordido la banquina, provocando un derrape y el posterior vuelco.

Personal de la Empresa Austral Construcciones fueron los que dieron aviso al Hospital de El Calafate, desde donde partió una ambulancia inmediatamente. También colaboró personal de gendarmería que circulaba por la Ruta 40 casualmente. Fuentes hospitalarias indicaron que el hombre sufrió lesiones graves y permanece en observación ante una posible intervención.

 

(LU23)

Temas