Policiales

Amenazan con arma de fuego a choferes de Autobuses

Las víctimas en esta oportunidad fueron dos choferes de Autobuses Caleta Olivia. En primera instancia le cruzaron una camioneta blanca frente al colectivo y en el segundo caso subió a la unidad y con un arma de fuego amenazó al trabajador. Paralizaron el servicio que aseguran no reanudarán hasta que detengan al agresor.

  • 01/10/2014 • 00:00

La situación fue confirmada través de Voces y Apuntes, por Oscar Ponzo un trabajador que contó que el primer caso ocurrió a las 19: 30 horas cuando un chofer de la línea E transitaba por zona de Chacras y le cruzaron una camioneta blanca delante de la unidad.
El segundo caso sucedió una hora después "en el fondo del barrio 120 viviendas con un chofer de la línea D y en esta situación, la misma persona ya que circulaba en la misma camioneta subió a la unidad y exhibiendo un arma de fuego le dijo al trabajador "lo vas a pagar vos y todos tus compañeros" aparentemente en relación a los paros de actividades.
Las víctimas lograron tomar las letras de la patente pero no los números y de manera inmediata radicaron la correspondiente denuncia en la seccional segunda de policía donde les mostraron un identikit pero no pudieron identificar al agresor.
"No tenemos idea quien puede ser" aseguró al indicar que la amenaza "fue concreta y grave" y "comenzamos una retención de servicio que no tiene ni hora, ni día, ni fecha, hasta que no arresten a esta persona no salimos a trabajar porque hay un loco suelto y nadie nos garantiza que no nos mate", aseveró. (Fuente: Voces y Apuntes)
Temas