Policiales

Salió ileso de un vuelco

Una camioneta perteneciente a una empresa que presta servicios de mantenimiento de instalación de GPS volcó sobre la ruta nacional N° 3 al norte de Caleta Olivia. El único ocupante fue trasladado al Hospital Zonal donde se constató que presentaba un golpe en la cabeza, con evolución favorable.

  • 30/09/2014 • 00:00
(Voces y apuntes)
(Voces y apuntes)

Una camioneta perteneciente a una empresa que presta servicios de mantenimiento de instalación de GPS volcó sobre la ruta nacional N° 3 al norte de Caleta Olivia; el único ocupante fue trasladado al Hospital Zonal donde se constató que presentaba un golpe en la cabeza, con evolución favorable.

El accidente de tránsito aconteció en horas de la mañana a unos 10 Km. al norte de Caleta Olivia cuando, supuestamente por una mala maniobra del conductor, la camioneta volcó para quedar sobre la banquina con importante daños materiales; se trata de una Toyota Hilux perteneciente a la empresa Micro Track GPS dominio MUA 086.

El conductor del rodado que iba en dirección Comodoro Rivadavia – Las Heras de nombre Horacio fue trasladado al Hospital Zonal porque acusaba un golpe en la cabeza; allí se constató que las lesiones no eran de consideración.

También se acercó personal de la Seccional Cuarta de Caleta Olivia quienes realizaron las pericias; según se supo, el conductor por cuestiones que son parte de la investigación perdió el control, se cruzó de carril y volcó para quedar el rodado con las cubiertas mirando el cielo.

 

 

(Voces y apuntes)

Temas