Cultura

Taller de guitarra para todos los géneros musicales

A través del Área de Promoción Cultural los días martes de 14:00 a 16:00 y los viernes de 18:00 a 20:00, en el segundo piso del Complejo Cultural Santa Cruz, se dicta taller gratuito de guitarra a cargo de Laura Baranzelli.

  • 30/09/2014 • 00:00

A través del Área de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, los días martes de 14:00 a 16:00 y los viernes de 18:00 a 20:00, en el segundo piso del Complejo Cultural Santa Cruz, se dicta taller gratuito de guitarra a cargo de Laura Baranzelli.

En tal sentido, la tallerista Laura Baranzelli, expresó que “dimos inicios a este taller hace un mes y disponemos de un cupo de quince alumnos para los niveles de niños desde los nueve años y dominio de la lecto-escritura, adolescentes y adultos”.

E informó que “quienes quieran cursar este taller abierto a todos los géneros musicales, pueden acercarse a la Secretaría de Cultura, en la esquina de Avenida San Martín y José Ingenieros, o bien llamar al teléfono 421910” y que “es requisito que los alumnos traigan su propio instrumento y un cuaderno de notas”.

Respecto de su trayectoria y conocimiento en materia musical, Baranzelli, señaló que “estudié música desde los trece años en el Conservatorio Provincial y egresé en el Conservatorio del Sur que es privado y en la actualidad estoy culminando mis estudios en arreglos musicales en la Universidad del Litoral, en Santa Fe”.

“Además de estudiar música incursioné en distintas bandas de rock local entre las que se cuentan el grupo de heavy metal ‘Alquimia’ en la que me desempeñé como baterista”, precisó, finalmente, la profesora, Laura Branzelli.

Temas