Info General

Más de 300 estudiantes patagónicos de escuelas técnicas visitan Río Gallegos

Participarán de las instancias regionales de las Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica, organizadas por el Consejo Provincial de Educación y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). El certamen tendrá lugar el 2 y 3 de octubre en Río Gallegos.

  • 30/09/2014 • 00:00
(imagen ilustrativa)
(imagen ilustrativa)

Más de 300 estudiantes patagónicos de Escuelas Técnicas se reunirán en Río Gallegos para participar de las instancias regionales de las Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica, organizadas por el Consejo Provincial de Educación y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Este certamen tendrá lugar el jueves 2 y viernes 3 de octubre en el Boxing Club de Río Gallegos y contará con la participación de estudiantes de La Pampa, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Al respecto, la directora provincial de Educación Técnico Profesional del CPE, Nancy Sisca indicó que “son dos instancias muy interesantes porque contaremos con la participación de todas las escuelas técnicas de la provincia e invitamos a las provincias patagónicas”.

En cuanto al desarrollo de las jornadas, explicó que comienzan con el Acto de Apertura el jueves 2 de octubre a las 9:00 e inmediatamente inician los exámenes que tendrán lugar en el salón de fiestas del Boxing Club y en instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

En esta instancia los grupos compiten por obtener la clasificación al certamen nacional que se llevará a cabo en noviembre en la provincia de Misiones.

Temas