Política

El Ministerio de la Producción se ocupa que militantes tengan la “panza llena”

La cartera productiva provincial actualmente a cargo de Harold Bark, se habría hecho cargo de pagar hace dos años la compra de 40 docenas de empanadas en una rotisería de Deseado. Según trascendió, el Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz tendría en su poder una abultada carpeta con facturas de compra y pago de servicios y cosas inverosímiles, como cigarrillos. 

  • 30/09/2014 • 00:00

Pese a que  allegados al ex interventor de Vieira, Diego Marzioni llenaron horas de aire en las radios de la localidad de Puerto deseado desmintiendo el hecho, fuentes altamente confiables acercaron la factura que comprueba que,  la compra de las 40 docenas de empanadas en una rotisería de Puerto Deseado del año 2012 a cuenta del Ministerio de la Producción,  existió y no es ningún invento.

“Las 40 empanadas las comimos en el Partido Peronista, pero siempre Marzioni mandaba a comprar comida y pedía que la factura vaya a nombre de la provincia porque decía que es muy bueno hacer política pero que hay que hacerlo con la panza llena”, contó un ex puntero político que hoy consiguió trabajo en una minera de Perito Moreno y le dijo adiós a la militancia.

“Con la chequera de la Provincia”

El ex puntero generoso relató que Marzioni fue siempre  “de buen corazón” con sus allegados. “Me compraba cartones de cigarrillo y lo hacía poner en la boleta como nafta, yo le pedía que no se molestara pero el me decía que mientras tuviera la chequera de la Provincia estaba todo bien, y así fue que gracias a él mientras estuve desocupado pude mantener el vicio”, relato.

Según trascendió, el Tribunal de Cuentas de la provincia tendría en su poder una abultada carpeta con facturas de compra y pago de servicios de las cosas más inverosímiles que un ciudadano se pueda imaginar al lado de otras por montos altísimos en concepto de viajes en remís, despacho de combustible, alquiler de fotocopiadoras y pago de vigilancia, entre otros.