Info General

El Jardín Maternal Virgen del Valle festejó su 21 aniversario

La actividad se desarrolló en las instalaciones del CIC y contó con la presencia de distintas autoridades, personal de la institución y gran cantidad de familiares de los niños. Los pequeños con su característica inocencia y el brillo y color de sus trajes, fueron los grandes animadores del acto por los 21 años del Jardín Maternal "Virgen del Valle".   

  • 29/09/2014 • 00:00

El acto estuvo presidido por Mauricio Ruiz, Director Regional Zona Norte del MDS, acompañado por Viviana Juárez, directora del CIC Virgen del Valle, Alfredo Popov, Subgerente del Instituto de Energía e Hidrocarburos Zona Norte, Juan Bassiglio Director Coordinación Hospitalaria, la directora del CIC San Cayetano Mariela Carrizo e integrantes de la Cooperadora de Jardín respectivamente.
También participaron padres, directivos y puericultoras del Jardín maternal, que funciona en ese Centro. La ceremonia se inició con la entrada de bandera de ceremonias tantos del Jardín Maternal portada por jardineritos de la sala de cuatro años.
Tras la entonación del himno nacional argentino, se dirigió a los presentes, Inés Fernández Coordinadora del Jardín Maternal quien destacó el trabajo realizado en todos estos años y la emoción que le embarga ver el crecimiento sostenido que ha mantenido el jardincito.
Seguidamente, Mauricio Ruiz, Director Regional Políticas Sociales Zona Norte Zona Norte del MDS, se dirigió a los presentes destacando que: "En primera instancia quiero agradecer a todos los presentes por ser parte en un día tan significativo para los que formamos parte de nuestra institución. Tenemos la satisfacción y el orgullo de celebrar 21 años de trayectoria de nuestro querido Jardín Maternal".
En este sentido desde su gestión, Ruiz puso énfasis en asegurar una verdadera atención integral para los niños, consolidando planes dirigidos a que la primera infancia reciba un servicio de calidad.
Quiero resaltar la labor que realizaron y realizan todas las personas que transitaron por la institución en estos 21 años: directivos, docentes, auxiliares, niños y padres. Cada uno y desde el rol que les tocó asumir acompañó el crecimiento del Jardín Maternal, siendo en nuestra ciudad, una institución con gran arraigo en Caleta Olivia”.
Regalos
Justamente cada una de las autoridades presentes, realizaron la entrega de distintos obsequios al Jardín Maternal que fueron desde equipos de música, pasando por cámara de fotos, libros, juguetes y una serie de juegos para que sean utilizados en las distintas salitas que componen el Jardín Maternal.
A continuación, en uno de los momentos emotivos de la jornada, tuvo lugar con la entrega por parte de Nélida Reynoso, de un cuadro recordatorio de su hija Andrea quien fuera maestra del Jardín hace unos años atrás y ya no está entre nosotros. Seguidamente se desarrollaron las actuaciones de los chicos las distintas salitas, donde los pequeños interpretaron diferentes números musicales referentes a la primavera y además se realizó el tradicional corte de torta, seguido del brindis.
Temas