Cultura

Una nueva fiesta del tattoo se vivirá en Puerto San Julián

Los próximos 4 y 5 de octubre se desarrollará en la ciudad de Puerto San Julián la tercera edición de la “Expo Tattoo Rock Zone”, organizada por el artista provincial Danilo Fernández y su staff. Esta fiesta dedicada al tatuaje y el piercing tendrá lugar en las instalaciones del Sum Ex Anónima de la ciudad santacruceña, donde también se podrá disfrutar de buena música, la venta de accesorios, indumentaria relacionada al mundo de las tintas.

  • 28/09/2014 • 00:00
Danilo Fernández, organizador. (Foto web)
Danilo Fernández, organizador. (Foto web)

Cabe destacar que este evento se ha convertido en el segundo en importancia dentro de la provincia, ya que ha logrado mantenerse y con su corta trayectoria se ha convertido en el segundo más viejo de Santa Cruz, recibiendo visitas de primer nivel nacional e internacional. 
 
Como en cada edición que se ha realizado de esta expo, que con el tiempo seguramente podrá consolidarse como convención, no faltaran los artistas de toda la provincia y aledañas. 
Desde la capital santacruceña asistirán artistas como Héctor Ahumada y Gerardo “maiden” Salas, dos de los primeros tatuadotes de la región; Diego Cayun, Miguel Mellado y Velu, que viajarán en representación de Tradicional Ink; Juan Ignacio Rivarola con el staff de Stampa Rea; Kaki Delgado, uno de los artistas de mayor crecimiento, entre otros. 
 
Por otro lado, desde otras provincias también se acercarán artistas de primer nivel como Santiago Caño de Río Grande, Tierra del Fuego; Mashic Blanco desde Buenos Aires; Julio Castro de La Jaula Tatto de Viedma. 
 
Sin lugar a dudas la Expo Rock Zone San Julián se va consolidando dentro del circuito de eventos dedicados a la tinta dentro de la Patagonia y contribuye al crecimiento y la interacción de los propios artistas.
Temas