Periodismo Ciudadano

PERSONAL SIN SERVICIO

  • 26/09/2014 • 00:00

ESTIMADOS LECTORES, UTILIZO ESTE MEDIO PARA EXPRESAR UNA QUEJA COMO CONSUMIDOR, SOY USUARIO DE LA EMPRESA "PERSONAL" QUE DESDE EL DIA 17/09/2014 (MAS DE UNA SEMANA) ESTA SIN SERVICIO DE DATOS MOVILES, EN POCAS PALABRAS "COBRAN GRANDES TARIFAS POR EL SERVICIO DE INTERNET MOVIL, SERVICIO QUE NO FUNCIONA HACE MAS DE UNA SEMANA", EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS 17, 18, 19, 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE ESTUVE INTENTANDO COMUNICARME AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE ESTA EMPRESA *111 Y NO PUDE POR QUE ME BLOQUEABA LAS LLAMADAS EL MISMO SISTEMA, RECIEN EL DIA LUNES 22 PUDE HACER UN PRIMER RECLAMO Y ME DIJERON DESDE ESTE CALL CENTER QUE EN 72 HS. SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA POR QUE ESTABAN ARREGLANDO LAS "CELDAS" (DESCONOSCO QUE SON LAS CELDAS POR QUE TAMPOCO ME LO EXPLICARON), EL DIA MIERCOLES 24 HUBO CONEXION DE DATOS Y FUNCIONO CASI TODO EL DIA EL SISTEMA TANTO DE DATOS COMO DE TELEFONIA, PERO INTERMITENTE (DE A RATOS SE CAIA) HASTA QUE APROXIMADAMENTE A LAS 23 HS. DEL MISMO DIA DEJO DE FUNCIONAR NUEVAMENTE, Y HASTA HOY VIERNES SIGO SIN SISTEMA, NO SOY EL UNICO USUARIO QUE TIENE ESTE PROBLEMA, HAY VARIOS CONOCIDOS, FAMILIARES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE TIENEN ESTE SERVICIO Y TAMPOCO TIENE LAS COBERTURAS MENCIONADAS EN FUNCIONAMIENTO, HOY LLAME NUEVAMENTE PERO AUN NO SABEN HASTA CUANDO VA A ESTAR ESTA SITUACION Y SIN SOLUCIONES POSIBLES EN CUANTO AL SERVICIO, SOLO ME OFRECIERON UNA BONIFICACION EN MI FACTURA, LA CUAL ACEPTE POR QUE ES INJUSTO QUE ABONE EL TOTAL DE MI PLAN CUANDO HACE 10 DIAS (DE LOS 30 DIAS DEL MES) NO TENGO SERVICIO, EN CONCLUSION NADIE HACE NADA, UNO SE QUEJA DE LOS PROBLEMAS PERO LAS SOLUCIONES NO SON LAS QUE LOS USUARIOS NECESITAMOS, SIEMPRE PERJUDICANDO AL CONSUMIDOR COMO ES DE ESPERARSE DE ESTAS EMPRESAS. COMO LES DIJE, SOLO UTILIZO ESTE MEDIO COMO UNA HERRAMIENTA DE EXPRESION Y QUE LA GENTE QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE ESTOY YO HAGA SUS RECLAMOS CORRESPONDIENTES PARA POR LO MENOS HACER PRESION A ESTAS CORPORACIONES QUE NOS COBRAN SERVICIOS CELULARES COMO UN PASAJE EN AVION.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOTA, Y DISCULPEN MIS EXPRESIONES PERO REALMENTE SIENTO QUE ME ESTAN ESTAFANDO Y A CUALQUIERA LE PUEDE SUCEDER LO MISMO.

BUEN FIN DE SEMANA!