Info General

Pasajero denunció ser agredido por un chofer de Taisur

Un vecino de la localidad indicó que un conductor de la Línea C lo agredió verbalmente e intentó golpearlo. “Sólo le pedí que me abra la puerta”, expuso.

  • 23/09/2014 • 00:00

Un vecino de la localidad denunció que fue agredido tanto él como su esposa cuando viajaban en el transporte de colectivo urbano de Río Gallegos. Según le relató a TiempoSur-Digital el hecho sucedió esta mañana, a las 9:45. Él junto a su mujer viajaban en la Línea C de Taisur cuando le solicitó la parada al chofer, pero éste en vez de abrirle la puerta lo increpó.

Expuso que el chofer lo agredió verbalmente, le gritó e inclusive trato de pegarle. Asimismo, insultó a su esposa, a quien la descalificó y trató de “chilota”.  Este vecino, quien padece una discapacidad, puntualizó que lo único que quiere es que el chofer sea removido de su lugar de trabajo por burlador y tener malos tratos no sólo con él, sino con ancianos y discapacitados. Sostuvo que no sería la primera vez que el sujeto tiene este tipo de actitudes con los pasajeros: “Esa persona no se merece el trabajo de chofer y menos en los colectivos”.  

 

Temas