Info General

Se realizarán jornadas interbarriales

Como parte de las acciones que viene desarrollando el área de Niñez, Adolescencia y Familia, el primer fin de semana de octubre, se llevará a cabo un encuentro inter barrial de adolecentes destinado a promocionar los derechos de los niños y jóvenes y a integrar las vivencias y realidades de los adolescentes de distintos barrios de nuestra ciudad.   

  • 23/09/2014 • 00:00

Alfredo Jaramillo, titular del área Promoción de Derechos, informó hoy que “es parte de un plan que llevamos adelante destinado a promover la participación juvenil en la ciudad, promocionando nuevos espacios para los adolescentes, como lo será este encuentro interbarrial de jóvenes”. 
“La propuesta -continuó- tiene por objeto poder invitar a todos los adolescentes de la ciudad que quieran participar. La sede de las jornadas será el Colegio No 1, en pleno centro, y tendrá comienzo el día viernes 3 de octubre, a partir de las 18 horas con un espacio de bandas musicales, y durante todo el sábado 4 y el domingo 5, desde las 14 y hasta las 21 horas aproximadamente, vamos a estar trabajando en diversas propuestas que hacen a la integración de los adolescentes”.
Por último, Jaramillo destacó algunos de los puntos que se van a tratar en esta actividad como “Juventud y Seguridad Urbana”, “Juventud y Prevención de Adicciones”, como así también trabajar la parte expresiva a través de talleres y trabajos dinámicos y grupales”.
La entrada será libre y gratuita y los adolescentes interesados ya pueden ir informándose a través de la página de Facebook del área, buscándola como Promoción de Derechos o también pueden comunicarse vía e-mail, escribiendo a [email protected]