Info General

“El Estado no puede ser un agente que fomente el trabajo terciarizado

Así lo manifestó en una conferencia de prensa Hugo Jerez -secretario adjunto de la CTA-, en relación al trabajo en negro y precarizado. Por otro lado, convocó a todos los trabajadores de la provincia de Santa Cruz participen de la medida de fuerza que además tiene como eje principal la discusión salarial.

  • 23/09/2014 • 00:00

El secretario adjunto Hugo Jerez de la CTA, expresó  que se llamó a conferencia para anunciar el paro que se realizará el jueves 25 desde CTA Santa Cruz,  agregando que la idea es convocar a todos los trabajadores de la provincia para que participen de esta medida que tiene como ejes principales la falta de discusión salarial que hay por la falta de apertura de la paritaria, de una promesa que en el segundo semestre se iba a discutir la pauta salarial y, “hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta por parte del Ejecutivo. Entendemos que el ajuste que se está efectuando en todo el País no escapa a la provincia de Santa Cruz  y  no debe afectar a los trabajadores. Es por ello que en este sentido le ponemos un corte a esta situación y apostamos a que concurran todos los trabajadores de la provincia”, señaló.

Por otro lado, habló del trabajo en negro, precarizado y, expuso que entienden que esto tiene que terminar y que el “Estado no puede  ser un agente que fomente el trabajo terciarizado y entendemos que también es una causa para esta medida de fuerza”. 

Temas