Info General

Festejos por el día del jubilado

El pasado sábado 20 se realizo la cena para celebrar el día del jubilado, organizada por el pami en el gimnasio de la Escuela Nro. 1 que contó con la participación de un gran número de afiliados a la obra social. 

  • 23/09/2014 • 00:00

Como es de costumbre año a año se realizo la cena para agasajar a los Jubilados y Pensionados en su día. El evento contó con el apoyo y colaboración de Centros de Jubilados, Entes Nacionales, la Municipalidad de Río Gallegos y la Escuela de Policía de la Pcia de Santa Cruz. Desde las 21 horas gran número de afiliados se dieron cita deleitando de la cena show con la actuación de numeraos locales para luego disfrutar del baile.
La Directora Ejecutiva del pami Santa Cruz Mirta Rojas expreso el agradecimiento a los Centros de Jubilados “En ustedes que nuclean a muchos Jubilados, un especial reconocimiento ya que los Centros de Jubilados y Pensionados constituyen el ámbito natural para el desarrollo de múltiples actividades que permiten la expresión de las personas mayores en todos sus niveles, la socialización de sus inquietudes, pero su mayor importancia está relacionada con la SOLIDARIDAD, además, son espacios de, contención, recreación, esparcimiento e intercambio que permite resguardar nuestro patrimonio cultural” continuo expresando en otro tramo de su saludo, “Ser jubilado rinde cuenta de una viva dedicada al trabajo, y hoy más que nunca es reconocida por la comunidad y su gobierno, nuestro país es el único de Latinoamérica que tiene una cobertura para la tercera edad del 94 %. Somos un ejemplo como nación y como pueblo”.
Temas