Política

La oposición se sacó fotos y Gómez Bull criticó la pobreza del informe de PPT

El diputado nacional, Mauricio Gómez Bull, criticó por las redes sociales al informe del programa Periodismo Para Todos. “Que miedo que le tienen a la continuidad de nuestro proyecto”, manifestó. Se difundieron imágenes de Roquel y Fadul entrevistados por el periodista Wiñazki.

  • 23/09/2014 • 00:00
Fadul junto a Wiñazki y Gómez Bull y sus críticas a PPT.
Fadul junto a Wiñazki y Gómez Bull y sus críticas a PPT.

No pasó desapercibido el informe del programa Periodismo Para Todos (PPT) que conduce Jorge Lanata, que dedicó uno de sus bloques a Río Gallegos calificándola como “Maximolandia”, en alusión a Máximo Kirchner.

Algunos de esos ecos se dieron en las redes sociales, como suele haberlo cada vez que aparece Santa Cruz en los medios de Buenos Aires, espacio en el que algunos dirigentes de la oposición hasta mostraron fotos con el periodista Nicolás Wiñazki.

Dos de ellos fueron el actual diputado provincial y ex intendente de Río Gallegos, Héctor Roquel. Otro, el concejal Pablo Fadul, ambos de la UCR, quienes se refirieron a la gestión municipal actual que conduce Raúl Cantín.

Críticas del FPV- Pero además, el informe de PPT también tuvo sus repercusiones en el Frente Para la Victoria. Uno que opinó al respecto fue el diputado nacional Mauricio Gómez Bull, quien criticó lo mostrado la noche del domingo por Canal 13.

“Recién veo completo el informe Santa Cruz de Lanata. Que pasaje al pe… le pagaron a @wwnicolas Wiñazki para nada!!! No tienen con que pegarnos!!”, sostuvo.

Más adelante, el dirigente de La Cámpora indicó: “Qué parte no entendió Jorge Lanata de La Cámpora y su armado!!!@Maximolandia”. Y enfatizó adjuntando una publicación: “Nuestras actividades deportivas, de esto no habla Lanata!!!”.

En el mismo orden, Gómez Bull insistió con otra actividad deportiva realizada el fin de semana: “Otra de nuestras actividades el fin de semana, y la concreción de una segunda etapa en Tierra del Fuego, para Lanata!”.

Y entre otras cosas, comentó: “Qué miedo que le tienen a la continuidad de nuestro Proyecto!!! Pero vamos a seguir por más inclusión, más igualdad y más Patria para tod@s!” (…) “Aparentemente lo que no entiende es que van a ser derrotados una vez más!!!”.

 

Articulación- Pero también el gobernador Daniel Peralta hizo referencia a las falencias del sistema de salud y consideró que debería haber una efectiva articulación con el Centro de Políticas Sanitarias de Nación, tras el informe de PPT.

“Nosotros sabemos que hay falencias, por eso el cambio en el Ministerio de Salud”, explicó entre otras cosas (Ver más en página 2).

Temas