Policiales

Chocó un colectivo y un camión en la ruta Nº 3

Ocurrió en la madrugada, al sur de San Julián. A causa del impacto el chofer del camión que transportaba los autos de carrera se encuentra hospitalizado. No hubo heridos en la tripulación y pasajeros del colectivo.

  • 22/09/2014 • 00:00

Un colectivo de la empresa TAQSA y un camión batea que transporta autos del Rally impactaron esta madrugada en la Ruta Nacional N° 3, a 15 km al sur de la localidad de Puerto San Julián.

El hecho sucedió alrededor de las 3:30 y tuvo como saldo al conductor del camión con heridas, siendo internado en el hospital de esa localidad portuaria.

El gerente local de TAQSA, Fernando Rosas, informó que en el colectivo, que había salido de San Julián, sólo había dos pasajeros. Ni ellos, ni los dos choferes, sufrieron lesiones. “Por la información preliminar que tenemos, al parecer el chofer del camión habría pestañeado y se fue hacia el colectivo”, dijo Rosas en el programa Radio Activa. El impacto fue en uno de los laterales del colectivo, a la altura de las ruedas duales. Aún se desconoce la magnitud de los daños materiales.

Como dato anecdótico Ahora Calafate supo que en el camión era transportado el auto de carrera que conduce Santiago Gómez Liquitay, integrante de la familia propietaria de la empresa TAQSA, su principal sponsor. (Fuente: Ahora Calafate)

Temas