Policiales

Entró a robar y se quedó dormido

Un hombre de alrededor de 30 años fue detenido por la policía caletense luego que ingresara a robar en una casa del Vista Hermosa y se quedara dormido.

  • 22/09/2014 • 00:00

Un hombre de alrededor de 30 años fue detenido por la policía caletense luego que ingresara a robar en una casa del Vista Hermosa y se quedara dormido.

De acuerdo a los datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el insólito robo sucedió ayer a la madrugada cuando los propietarios de una vivienda en ese sector de la ciudad, se ausentaran por unas horas y regresaran en horas de la madrugada.

Los dueños, ingresaron a su casa y observaron su casa desordenada y en la recorrida que realizaron por las habitaciones, y vieron que había un hombre durmiendo.

De esta manera, alertaron de inmediato a efectivos de la Seccional Tercera de policía, quienes llegaron de inmediato y debieron despertar al ladrón para detenerlo.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los damnificados comprobaron que había faltantes de elementos de valor y por este motivo, los investigadores estiman que al menos dos personas más ingresaron para cometer el ilícito.

De todos modos, el detenido fue alojado en la dependencia policial, ayer permanecía en carácter de incomunicado y se espera que hoy sea trasladado al Juzgado de Instrucción para indagatoria. Fuentes cercanas a la investigación detallaron a La Prensa de Santa Cruz que el ladrón, es un “linyera” que pernocta en el basural y al momento del delito se habría encontrado en estado de ebriedad.

“Ingresaron a robar junto a otras personas y por su estado alcohólico se durmió, al recostarse en una de las camas del dormitorio”, detalló una fuente consultada.

 

(La vanguardia del sur)

Temas