Cultura

El show de “Topa en Junior Express en concierto” llegó a nuestra localidad

Ayer por la tarde, los niños pudieron disfrutar de un espectáculo diferente en nuestra localidad de la mano de Diego Topa, una de las figuras más populares entre los niños por su participación en Disney. 

  • 22/09/2014 • 00:00
Diego Topa, personaje admirado por lo niños. (a. b)
Diego Topa, personaje admirado por lo niños. (a. b)

Durante la tarde de ayer, muchísimos padres y niños desde temprano empezaron a hacer fila para poder presenciar el show musical de “Topa en Junior Express en Concierto” que se realizó en las instalaciones del gimnasio Boxing Club a las 19:00.

Claudia Janeiro, productora de la gira del espectáculo expuso a TiempoSur: “En realidad es una producción de Disney, “Arriba el Telón”, productora de Comodoro Rivadavia, es la encargada de la gira patagónica del espectáculo con colaboración de ‘Z producciones’”

“El espectáculo es lo que todos los niños ven de Topa en Disney Channel en su programa. Topa es muy ameno con los niños, con los padres, siempre invita a participar, invita a bailar, va narrando una historia para que los niños se enganchen. Daniel trata de brindar una hora y cuarto de show ya que está dirigido para niños pequeños, si bien para los grandes puede parecer poco tiempo, para los niños es ideal ya que la atención que ellos tienen suele dispersarse luego de una hora, entonces allí es cuando el trata de levantarlos. Los últimos 15 minutos del show son los más energéticos, en los cuales los niños saltan y cantan sin parar” emitió Claudia.

La gira comenzó en Comodoro con tres funciones, siguió el domingo 21 en Río Gallegos y cruzarán a Tierra del Fuego, mientras que el martes estarán en Rio Grande y el jueves en Usuhaia”

“Topa en Junior Express en concierto”

Topa en Junior Express, dirigida por Manuel Wirzt y Alberto Lucas, cuenta con un staff de 30 personas, entre las que se encuentran varios artistas reconocidos de Disney, como Stephie Camarena y Julio Graham ,en los roles de  la vestuarista de la banda y el camarero Francis; los hermanos Brian y Joel Cazeneuve (de Peter Punk de Disney XD) como Los Rulos Rolando y Ricardo, además de Enzo Ordeig, en el papel del asistente musical Natalio, y Hugo Rodríguez, quien interpreta al Rulo Carlos. Liderados por su capitán, representado por Diego Topa, ellos conseguirán superar todos los obstáculos que se les presenten en el camino.

Las 16 canciones incluyen variados géneros musicales como el pop, el rock y la tarantela, entre las que se encuentran Me muevo para aquí y Arcoíris, invitan a toda la familia a sumarse a un viaje colorido y alegre en el que el público continuamente participa de las escenas.

Temas