Internacionales

Culto a Satán: fue obligada a dormir con 1800 hombres antes de cumplir 18

La mujer que decidió usar el pseudónimo de Annabelle Woods para contar su historia, relató que fue iniciada en las prácticas a los siete años, cuando era obligada a ver a su madre, Jacqueline Marling, cabecilla de la secta, a manteniendo relaciones con distintos hombres.  

  • 22/09/2014 • 00:00

A los 11 años Woods fue violada dos veces por Colin Batley, uno de los integrantes de la secta, y tres años más tarde obligada a participar de una orgía junto a Marling, su propia madre, en la casa en la que vivían en Llanelli, una comunidad de Gales. La mujer recuerda además que al menos otros dos vecinos que vivían en su misma calle, también participaron.
Colin Batley y Jacqueline Marling fueron encarcelados por abusar sexualmente de la niña en reiteradas oportunidades y sentenciados a por lo menos 11 años y 12 años de prisión, respectivamente.
La pareja sometía a Woods, quien acaba de sacar un libro contando su experiencia, a la prostitución para juntar fondos para su "iglesia". A los 17, cuenta la víctima que, hoy es mayor de edad y logró formar su propia familia, ya había dormido con 1800 hombres.
"Mi madre era una mujer malvada y nunca la perdonaría", dijo Woods a la prensa inglesa, y agregó que todavía no puede creer el haber sido abusada por su propia madre, que le decía que de no acceder a esas prácticas iría "al Abismo", que era "el infierno" dentro de su macabra religión.
"Yo tenía 11 años cuando por primera vez me violó, lo peor de todo fue el hecho de que me hizo pensar que lo hacía por elección", dijo."Fue horrible. Lo más doloroso y chocante que me pudo haber pasado", admitió al diario británico Daily Mail.
Temas