Deporte

Grasso y una dura batalla en Buenos Aires

En el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan” Gálvez, de Buenos Aires, se vistió de fiesta para recibir una nueva fecha, la 8° cita, del Turismo Pista Clase 3, contando con la presencia del volante de Río Gallegos, quien tuvo una durísima batalla como que largó 27° y llegó 9°, sumando algunos puntos para el campeonato que lo siguen posicionando 3°.

  • 21/09/2014 • 00:00

Gastón comenzó el fin de semana realmente muy bien, el viernes en los entrenamientos generales había quedado en el puesto 2°. Ya el sábado, al momento de clasificar, la labor de Grasso continuó siendo muy meritoria y se ubicó 2° detrás de Maximiliano Cáceres. De esta manera, le tocaría largar 1° en la segunda batería sabatina. En la misma arrancó muy bien, como que fue 1° en la primera vuelta, pero con el correr de las mismas el motor se fue desinflando, hasta casi perder la totalidad de su potencia y ver la bandera de cuadros en el puesto 5°.

Por esa situación, el sureño tuvo que largar desde atrás, desde el cajón 27° en la finalísima de hoy. La misma sería durísima, con muchos toques, roces y todo tipos de maniobras. Gastón se las ingenió para venirse para adelante, tal como ocurrió en Concordia, para llegar en la zona de los 10° de adelante. Se estaba para mucho, pero de no haber mediado el problema con la planta impulsora se hubiera llegado mucho más adelante, incluso peleando por la carrera. La próxima será 10, 11 y 12 de Octubre en San Luis.

Gastón Grasso (Renalu Clio #69 - ZP Sport): “La verdad es que la planta impulsora nos jugó una mala pasada en la serie, donde nos retrasamos y no pudimos largar adelante. Para la final, ya con el cambio de motor, mas los kilos de lastres de penalización, hizo que avanzáramos como podíamos. De igual manera fue muy bueno el trabajo, el auto fue un tanque, aguanto muchos roces de carrera y pudimos sumar para seguir prendidos en el campeonato. Habíamos hecho un grana trabajo en los entrenamientos y serie, pero bueno los fierros son así y el motor, como dije, nos hizo penar. Ahora trabajaremos de cara a San Luis, donde quedan tres fechas para seguir peleando. Saludar a todos los sponsors, amigos, familia y gente que nos apoya”.-  

 

- FINAL CARRERA:

 1°) Bibiloni

2°) Lepphaile

3°) Collazo

4°) Garro

5°) Vuyovich

6°) Baldinelli

7°) Vazquez

8°) Menor

9°) Grasso

10°) Gómez

 

- CAMPEONATO (CON 7 DE 11 FECHAS):

 1°) Emanuel  Bibiloni,      153;

2°) Pablo Vuyovich,         148;

3°) Gastón Grasso,        137;

4°) Pablo Collazo (h),      134,50

5°) Lucas Garro,               133.