Info General

Regresaron los abuelos que viajaron a Los Antiguos

Llenos de experiencias y alegrías compartidas llegaron anoche los abuelos de los Centros Integradores N° 4 y 8 que viajaron el lunes pasado hacia la localidad de Los Antiguos, con el apoyo de la Municipalidad de Río Gallegos.  

  • 21/09/2014 • 00:00
Foto Prensa Municipal
Foto Prensa Municipal

 
El grupo, regresó feliz. Los abuelos eran esperados ansiosamente por sus familiares y amigos en las instalaciones del Centro integrador Nro. 8, sito en Posadas y Ramón y Cajal, donde se reencontraron con sus seres queridos.
 
El viaje se logró gracias a las actividades que realizaron durante en el año para recaudar fondos y al apoyo del Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. 
 
El grupo de 26 personas que viajó a esta pintoresca localidad, fue recibido por el intendente de Los Antiguos, Guillermo Raúl Mercado y funcionarios de su gestión. La delegación, se alojó en Albergue municipal y disfrutó de distintas excursiones realizadas por los paradores turísticos del pueblo. Además disfrutó de encuentros compartidos con sus pares locales del Hogar Diurno de Adultos Mayores y participaron de la celebración denominada “Viva la integración” que se realizó para conmemorar las fiestas patrias chilenas. 
 
Los abuelos fueron acompañados por promotores sociales, agentes sanitarios y las coordinadoras de estos grupos de contención, que se encargaron de que fuera una experiencia maravillosa para compartir con la familia y recordar. 
Temas